Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

sábado, 25 de noviembre de 2006

Titularidad y opción a una VPO

Hola soy propietario al 100% de una vivienda libre, pero no puedo habitar en ella porque mis abuelos tienen el usufructo hasta su fallecimiento. ¿Soy titular de pleno dominio? ¿Puedo optar a una VPO porque cumplo el no tener ni pleno dominio ni derecho real de usufructo? En algún lado me tendré que meter, ¿no?

Titularidad y opción a una VPO

3 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

En mi opinión eres el nudo propietario de la vivienda, requisito exigido en algunas promociones de vpo. Te recomendaría contactar directamente con la administración pública para que fuesen ellos quienes te dijeran si puedes optar a las viviendas.

16:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, mi pregunta es si podría poner nuestro piso de VPO a nombre de mi hijo, siendo éste menor de edad. Mi interés reside en que, dentro de unos años, él tenga un techo sobre su cabeza y nosotros la posibilidad de optar a otro de VPO. Gracias.

15:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Hace poco me ha tocado una vivienda VPPL mediante sorteo. Mi estado civil es casada con un niño, actualmente voy a comenzar los trámites legales de separación y, dado que estaba pendiente del piso VPPL, en la separación de mutuo acuerdo el piso en el que residíamos pensaba vendérselo al padre de mi hijo para poder tener el camino libre para el VPPL. ¿Es posible realizar este trámite? ¿O mientras yo tenga la custodia del niño se considera que tengo el usufructo del piso aunque se lo cediera al padre?

Muchas gracias de antemano.

08:50  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre