Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

martes, 28 de noviembre de 2006

Venta de piso de VPO después de tasación

Tengo una vivienda de VPO desde el año 94 y quisiera venderla. Las inmobilarias me dicen que está tasada en 37 millones de las antiguas pesetas pero una amiga me ha dicho que no puedo pedir más de 25 millones, entonces si pido lo que me dicen las inmobiliarias estaría cobrando en dinero negro y eso no me gustaría. Por favor asegúrenme si esto es así o qué debo hacer ya que el piso está como nuevo o mejor debido a varios cambios despues de los años y 25 millones sería un regalo. Muchas gracias por su contestación. Valencia.

Venta de piso de VPO después de tasación

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Ajustándonos al marco de la legalidad, en el caso de que la vivienda goce todavía del régimen de protección, ésta tendrá limitado su precio máximo de venta.
En cuanto a la solicitud de un préstamo hipotecario, el capital no podrá superar el 80% de la valoración pericial de la vivienda o su precio de venta si es inferior.

16:44  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre