Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

sábado, 2 de diciembre de 2006

Comprobar régimen de protección de una vivienda

Hola, he comprado un piso en Madrid y ni en el Registro ni en el contrato ni en las escrituras figura que sea VPO, sin embargo hay un pleito de la comunidad con la EMV. ¿Es posible que sea protegida y no nos hayan avisado de ello? El bloque ya tiene 10 años, y ya ha tenido al menos 2 propietarios más. Me gustaría saber si es posible que lo sea y no lo ponga en las escrituras, y si lo puedo verificar en algún sitio. Gracias.

Comprobar régimen de protección de una vivienda

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Según tengo entendido no es obligatorio, por ahora, que figure el régimen de VPO en las escrituras.
Para ampliar información lo mejor sería preguntar en la Oficina de Vivienda.

08:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, hace 4 años compré una vivienda, y hará unos meses decidí hacer un cambio de hipoteca para hacer una fija, ya que la que tengo ahora es variable, y me han informado que el piso es de protección oficial. ¿Cómo me han estafado ya que lo compré a precio de vivienda libre? Quería saber qué medidas legales puedo tomar.

08:15  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre