Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

sábado, 27 de enero de 2007

Revisión de requisitos al adjudicar VPO

Hola, me ha tocado una vivienda de VPO, estoy apuntado con mi novia y piden como requisito no superar un 2,5 del IPREM pero yo me paso en salario bruto, que es lo que piden. Llevo 2 años trabajando solamente. Estoy a contrato temporal y me paso no por el salario base sino por las horas extras que he metido y porque me han puesto a quinto relevo (1 plus más) pero todo esto me lo quitarán. Bueno que me paso si miras la declaración de la renta de ese año. Mi novia lleva trabajando sólo 1 mes. El piso me han dicho hoy que me ha tocado pero tengo miedo que cuando lleve la declaración de la renta, que me la pedirán, me digan que no me le dan y me lleve un chasco como les ha pasado a otros. Quiero saber si aunque me pase me le pueden dar y que si miran la situación familiar.
Muchas gracias.

Revisión de requisitos al adjudicar VPO

3 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

El cumplimiento de los requisitos es obligatorio a la hora de conceder una vivienda VPO. Si realmente no los estás cumpliendo es difícil que te adjudiquen la vivienda, pero lo que debes hacer es esperar a que te confirmen los promotores esta situación. En último caso, seguramente se abra un periodo de reclamaciones donde podrás alegar tus motivos para que te declaren beneficiario de la vivienda.

18:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy una chica de Valencia que en 2007 me tocó un piso de vpo en sorteo por SUMPA. Me lo concedieron y fui a ver planos y me dijeron todo para poder empezar a pagar, pero a las 2 semanas me dijeron que había un error, que se habían equivocado en los números, que no llegaba al mínimo al año de dinero, cosa que llego, y me han denegado el piso. Quisiera saber qué pasos hay que seguir para denunciar, porque no sé qué hacer. Necesito ayuda.

10:05  
Blogger Carmen dijo...

Me han concendido una vivienda de VPB (lo que antes era VPO)¿sabéis que requisitos piden para comprobar que no eres propietario de ninguna otra vivienda? Porque yo al morir mi madre tengo la participación que me corresponde de dos pisos que tiene mi padre.
Gracias de antemano y un saludo.

15:07  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre