Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 19 de febrero de 2007

Plazo y precio de venta de VPO

Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: me gustaría que me informarán acerca de cuándo, a qué años, de tener una vivienda de protección oficial se puede vender, y a qué precio aproximadamente.

Gracias.

Plazo y precio de venta de VPO

4 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Una VPO se puede vender en cualquier momento. La única diferencia existente es si la vivienda dispone todavía o no del régimen de protección. En el primer caso el precio está fijado por la administración pública, mientras que en el segundo el precio es totalmente libre.

16:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Tenemos una vivienda VPO en Asturias y tiene 10 años más o menos. En su día, cuando se compró, se pagó en mano, con lo cual no nos dieron ninguna subvención al haberla pagado así. ¿Cómo puedo saber cuándo podría quedar liberada y si puedo hacerlo? ¿Y dónde lo tengo que mirar? ¿En la escritura?

Gracias.

12:41  
Anonymous Anónimo dijo...

hola tengo un piso con 30 años y me dijeron que quedaria libre a los 20 años y ahora me encuentro que cuando lo voy ha vender vivienda me dice que son 50 años para quedar libre que lo venda en dinero"negro" si quiero que devo hacer gracias

19:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Un cordial saludo para todos, quisiera plantear la siguiente cuestión.

He recibido un piso en herencia que voy a alquilar, a la hora de pedir la ayuda del alquiler no sé si mi piso es de protección oficial o de renta libre. El piso tiene 41 años, me han dicho que si es de protección oficial el tope son 50 años. Tengo 2 escrituras y en ninguna, revisado por personal de inmobiliaria, viene si son de renta libre o no. En la nota simple que viene en las escrituras tampoco viene escrito. ¿Qué puedo hacer para saber si es de renta libre o no?

Muchas gracias de antemano.

09:41  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre