Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

martes, 20 de febrero de 2007

Reclamar sobre escritura de VPP

Hola, me encuentro de los nervios, os cuento mi caso.
Compro una vivienda por 50 millones y escrituro por pacto entre los dos en 40, voy al registro y pido una nota extensa (todo correcto) no hay cargas, nota simple (igual) le comento al banco si pudiese ser de protección oficial y me dice que no, todo ok, la compro. Al cabo de 3 años me tengo que cambiar de trabajo y decido venderla y la inmobiliaria me dice que es de vpp y no la puedo escriturar por más de 120.000 euros, voy a la oficina de vivienda y me dice lo mismo (cómo es posible si no aparece en ningún lado y yo la escrituré en 40 millones) ¿Puedo reclamar a alguien?

Reclamar sobre escritura de VPP

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre