Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 5 de marzo de 2007

Comprobación de los ingresos al adjudicar VPO

Hola, me acaban de nombrar adjudicatario preseleccionado de una VPO y el año pasado cotizaba por debajo de un 5% del precio de la vivienda. Este año tengo un contrato nuevo de trabajo y supero el 5% de precio de la vivienda, y quería saber si me van a privar del derecho a la vivienda que me ha tocado. Me ha comentado un amigo que sólo cuentan los ingresos del año pasado. ¿Dónde sale exactamente esta información? ¿Algún enlace donde aparezca?

Comprobación de los ingresos al adjudicar VPO

2 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Para dar una respuesta precisa habría que conocer las bases de la convocatoria de VPO. En cualquier caso, la comprobación de los requisitos debería haberse hecho antes de seleccionar los adjudicatarios, por lo que cualquier cambio posterior en la situación personal no tendría que afectar.

17:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola. Me tocó un piso de alquiler con opción a compra del Plan de vivienda Joven de la Comunidad de Madrid el año pasado en Colmenar Viejo. En teoría los dan el año que viene. Tengo una duda, si yo luego me caso con mi pareja una vez entregado el piso de alquiler, ¿nos quitarían el piso si nos pasáramos en los ingresos? Es que tampoco sabemos cómo echar la cuenta de los ingresos y creemos que nos pasaríamos por poco.

Si alguien lo sabe por favor que nos ayude para saber qué hacer.

Gracias.

09:48  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre