Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

viernes, 23 de marzo de 2007

Escrituras de vivienda de precio tasado

Buenas tardes.

Estoy un poco angustiada porque mi novio y yo nos hemos comprado una vivienda en una cooperativa, la cual nos dijo que habría que presentar los documentos a la Comunidad de Madrid para que nos lo concedieran del que no se pasara del importe mínimo establecido para estos tipos de vivienda. Cuál es nuestra sorpresa que nos dijeron que la escritura podría estar a nombre de los dos después de tres años pagando y deduciéndose de los importes. Él tendría que devolver el importe de lo que se ha estado deduciendo para poder estar en la escritura. ¿O cuál sería la solución para poder firmar los dos?

Muchas gracias.

Escrituras de vivienda de precio tasado

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Buenas, mi duda es la siguiente.

Soy adjudicatario de una vivienda de protección en régimen de alquiler. Queremos meternos en un piso de precio tasado y ponerlo a nombre de mi pareja para que no nos quiten el de protección.

¿Podríamos hacer un acuerdo privado para que figure mi pareja como titular del piso nuevo pero que se indique que los 2 aportamos cantidades para la hipoteca? ¿Qué problemas podríamos tener legalmente?

Gracias de antemano.

16:43  
Anonymous Anónimo dijo...

ojala te pillen. gracias a gente como vosotros el resto no tenemos vivienda o nos costará más. y aun por encima pides consejo, con un par... lo dicho ojala os pille y anímo a todo el mundo a que denuncie casos como el vuestro. ESO ES LO JUSTO y no intentar quedarse con 2 viviendas protegidas. LADRONES.

16:34  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre