Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 19 de marzo de 2007

Subvención para hipotecas de VPO

Hola a tod@s!

Acaba de tocarme una VPO en Madrid y me han dicho que aparte de lo barata que sale (unos 20 millones de los de antes), la Comunidad da un montón de ayudas para pagar la hipoteca, me encantaría que me dijerais dónde puedo solicitarla y cuáles son los requisitos a cumplir.

Muchas gracias de antemano y felicidades por la web.

Subvención para hipotecas de VPO

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El pasado mes de febrero nos toco una vpo en Barcelona de precio concertado. El precio total de la vivienda con el parquing, el trastero y el iva es de 270.000€. Todavía no sabemos mucho pero la entrada que tenemos que dar es de casi 70.000€, que es el 20% de la vivienda más el iva. Nosotros no tenemos tanto ahorrado y al ser de precio concertado no tenemos ayuda para la entrada ni subsidio. Las hipotecas de vpo son del 80% una y la otra pone que se puede ampliar pero mi pregunta es: ¿si la amplias te piden avales? Para una hipoteca normal el porcentaje que te permite el banco de endeudamiento es del 40% más o menos de lo que ganas al mes, ¿también es así en la hipotecas de vpo? En general cualquier información sobre las hipotecas de vpo me será de mucha ayuda. Gracias.

16:17  
Anonymous Anónimo dijo...

En relación a las subvenciones promovidas en el marco del Plan 2005-2008 me surge una duda que no han terminado por resolverme: ¿es posible solicitar la subvención previamente a formalizar la hipoteca con vistas a ahorrar los gastos de novación/cambio en condiciones contractuales?

11:47  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA!ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA.ME HE COMPRADO UN PISO Y NO TENGO NI IDEA DE SI EXISTE ALGUN TIPO DE AYUDA O SUBVENCION.SI ALGUIEN SABE ALGO...GRACIAS

13:00  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre