Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 9 de abril de 2007

Contrato de compraventa y adjudicación de VPO

Mi novio firmó un contrato de compraventa de una vivienda de renta libre y cuya finalización de la obra está prevista para Diciembre de este año. Del mismo modo ha sido adjudicatario recientemente de una VPO que quiere destinar a vivienda habitual y cuya finalización está prevista para Octubre del 2008. ¿Tiene que renunciar a la de renta libre? ¿Si escritura primero la VPO podremos quedarnos las dos?

Contrato de compraventa y adjudicación de VPO

3 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Entiendo que al resultar adjudicatario de la VPO la comprobación de los requisitos ya se ha realizado, por lo que aparentemente no habría problema en disponer de las dos viviendas. En cualquier caso, la promotora de VPO debería informaros de cualquier posible incidencia.

09:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenos días, mi duda es la siguiente: mi novia tiene una vivienda en propiedad de renta libre ya pagada, y yo soy adjudicatario de una vivienda VPO en el Ensanche Sur de Alcorcón. Si nos casamos antes de firmar las escrituras, ¿perdería yo mi vivienda de VPO aunque esa será nuestra residencia habitual por el hecho de tener mi novia vivienda propia?

Gracias.

12:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenos días.
El caso es que me apunté a los sorteos de San Sebastián de los Reyes hace 2 años. Como éstos no llegaban me he comprado una vivienda el mes pasado y ayer se celebró un sorteo y resulte adjudicatario. ¿Puedo vender mi vivienda para acceder a la de protección oficial?

13:37  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre