Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 26 de abril de 2007

Delegar VPO en otra persona

Hola, buenas.

Tengo un gran problema y es que me acabo de enterar que a mi hermana le ha tocado un piso de protección oficial en Móstoles en el mismo sorteo que he participado yo. El problema viene que hace un año se compró una casa con su novio y la escrituraron a nombre de los dos y claro, yo estoy loco por optar a esa vivienda de la manera que fuera posible y necesito saber si hay alguna forma que mi hermana al poseer ya vivienda pueda delegarla en mi nombre o hacer algún tipo de papeleo para adquirirla ella y dejármela a mí, no sé, cualquier cosa que se pudiera hacer con tal de no renunciar a ella.

Muchas gracias.

Delegar VPO en otra persona

5 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Normalmente en este tipo de sorteos la escritura del piso debe ir a nombre de los beneficiarios del sorteo. Por lo tanto, la propietaria de la vivienda sería ella.

08:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Si tu hermana dispone de una vivienda en propiedad a la hora de presentar papeles en el registro de la tesoreria van a comprobar que tiene ya una casa y por lo tanto no puede optar a esta y si lo que quieres es quedartela tu es imposible puesto que aunque seais hermanos funcionais de manera independiente y de hecho tu te presentastes al mismo sorteo con desigual suerte, creo que esto es así y que no hay ninguna forma de que te la quedes tú o sino que alguien me corrija. Un saludo

13:22  
Anonymous Anónimo dijo...

no te la puedes quedar tu, tu hermana no puede renunciar y ponerla a tu nombre, creo que eso seria injusto, poder ponerlo a tu nombre, creo que eso que quieres hacer tu es de tener un morro increible guapita

12:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Ni de coña! nada más faltaría!. Le a tocado a tu hermana pero a ti no, así que a probar suerte otra vez.

19:59  
Anonymous Anónimo dijo...

tu hermana tendra que renunciar a ella por no cumplir los requisitos, y solo en el caso que tu estuvieras en las listas del ayuntamiento, podras solicitarla en la cooperativa donde se registro tu hermana y meterte tu en su lugar, pero eso es algo que tendras que hacer al interno de la cooperativa si la cooperativa estuviera de acuerdo y recuerda siempre y cuando estes admitido en las listas de tu ayuntamiento sino es imposible.

17:29  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre