Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 19 de abril de 2007

Escriturar VPO después de casarse

Hola, soy de La Rioja. Llevo unos meses saliendo con un chico, éste estaba inscrito en el registro de VPO y le ha tocado una vivienda; yo tengo un piso en Álava, sé que en principio no hay problema. Yo no quiero figurar como propietaria, pero las viviendas de VPO las entregarán en el 2010 y nosotros nos queremos casar antes, por lo que será antes de escriturar. ¿Por el hecho de tener yo una vivienda libre en propiedad y casarnos antes de que él escriture la VPO, puede el Ayuntamiento anular su contrato de VPO y quitarle el piso?

Escriturar VPO después de casarse

2 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Contacta con el Instituto de la Vivienda de La Rioja para explicarles tu situación. Su dirección es General Urrutia 10-12, bajo; y el teléfono es el 941 22 79 00.

17:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, tengo una gran duda: fui agraciado con un piso VPO de una localidad de la Comunidad de Madrid, hasta ahí todo perfecto, el problema es que me caso en breve plazo y la persona con la que me caso es propietaria de una vivienda en Castilla-La Mancha, nuestra idea es dejar su vivienda cuando nos den la de VPO pero ¿tendré algún problema al escriturar? Nos casamos con separación de bienes. Gracias.

12:44  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre