Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 19 de abril de 2007

Normativa sobre vivienda protegida

Hola.

Estoy estudiando para una plaza en el Ayuntamiento de Málaga y dentro de las materias a estudiar está la normativa sobre la vivienda protegida. He preguntado si la normativa que debo estudiar es la estatal o la autonómica y me han dicho que ambas. Rogaría me dijera qué normativa es la que actualmente está en vigor en ambos ámbitos y la anterior normativa, ya que me dicen que pueden preguntarme también algo de la normativa anterior.

Gracias.

Normativa sobre vivienda protegida

2 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

El portal del Ministerio de Vivienda incluye información respecto a la normativa sobre vivienda, tanto estatal como autonómica.

09:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola: Me gustaría saber como puedo acceder a una VPO soy separada. Vivo en Madrid. Mis ingresos son bajos. ¿Donde debo de solicitarla?.
Gracias, saludos

10:33  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre