Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

viernes, 13 de abril de 2007

Plazo para presentar documentación del Plan de Vivienda Joven

Buenos días.

Estoy apuntado a la lista única para la adjudicación de una vivienda en la Comunidad de Madrid, y quisiera saber si existe un plazo estipulado en cual no debas poseer ninguna vivienda en propiedad. Es decir, si yo comprara un piso ahora y fuera adjudicatario dentro de unos meses, ¿podría vender la casa antes de presentar la documentación que solicita la Comunidad de Madrid, para así cumplir el requisito de no tener casa?

Un saludo y gracias de antemano.

Plazo para presentar documentación del Plan de Vivienda Joven

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, buenos días, les escribo para ver si me pueden informar acerca de unas dudas que tengo sobre las viviendas de protección oficial. A mí me tocó una vivienda de protección oficial el año pasado, dentro del plan joven de la Comunidad de Madrid, todavía no sé acerca del tema de papeleo que pedirán a la hora de entrar a vivir a ella. Me interesa sobre todo el tema del contrato laboral, puesto que actualmente estoy estudiando, y referido a ese tema es la información que más me interesa. Si me pudieras facilitar algún tipo de información os lo agradecería.

Muchas gracias. Un saludo.

14:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola. He solicitado la ayuda de alquiler joven, pero ahora mismo estoy en Reino Unido, me gustaría saber si hay alguna forma de consultar por internet si me han aceptado la solicitud y, si es así, si debo hacer algo. Gracias.

17:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenas tardes, el pasado mes de Octubre me comunicaron desde la Comunidad de Madrid que era beneficiario de una vivienda de protección oficial con opción a compra (para jóvenes) en Collado Villalba, y desde entonces no he sabido nada más. Mi pregunta es cuánto tiempo suelen tardar en entregarte este tipo de vivienda, cuándo se ponen en contacto contigo y quién y por qué ni ayuntamiento, ni promotora ni Comunidad sabe nada acerca de qué condiciones presentan los pisos, para cuándo está prevista la entrega, y temas así que creo que son importantes a la hora de independizarse.

Muchísimas gracias y buenos días.

13:56  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre