Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 12 de abril de 2007

Revisión de requisitos al adjudicar una VPO

Me han subido la nómina este año con lo cual me paso del baremo, yo solicité la VPO antes de que me la subieran con lo que pude entrar en la lista de posibles adjudicatarios, pero ahora no sé que pasará si me la conceden en el sorteo. ¿Me podríais informar de qué revisan o qué piden cuando te adjudican una VPO? ¿Si me la quitarían o no?

Gracias y un saludo.

Revisión de requisitos al adjudicar una VPO

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Normalmente, cuando te conceden una VPO se comprueban los ingresos con los datos de la última declaración de la renta, es decir, los del año anterior.

09:54  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre