Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

domingo, 27 de mayo de 2007

Declarar ayuda para la vivienda

Buenas.

Pues bien, este año me toca declarar esta ayuda que me dieron y sinceramente no sé si me va a dar a devolver o a pagar, por eso mismo mi duda, necesitaría saber qué trámites hay que seguir para saber si me van a devolver o me tocará pagar, porque tengo el dinero en la cuenta, sin poder echar mano de él por miedo que me dé a pagar, por cierto también tengo que declarar el piso.

Saludos y gracias.

Declarar ayuda para la vivienda

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola quería saber si puedo destinar los ahorros de una cuenta de ahorro vivienda a la compra de una V.P.O.

Muchas gracias.

11:57  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre