Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

domingo, 6 de mayo de 2007

Perder subvención VPO

Hola, soy de Sevilla y me compré una vivienda de VPO en el 2002, me la entregaron en Marzo de 2003. Ya llevo viviendo 3 años y pico, la subvención que tengo concedida es de un porcentaje de la letra hasta 10 años pero me lo revisan a los 5 años, y a otros les dieron 2.000.000 en metálico como subvención. ¿Por qué a ellos no se la revisan y a mí sí? Si se podía elegir entre las dos opciones darán el mismo derecho, ¿no?

Quiero adquirir una vivienda con otra persona en el Algarve, pero me da miedo que me retiren la subvención de mi letra, a mí me la calcularon sobre los ingresos brutos que yo tenía en la declaración. ¿Miran eso cuando me la revisen o si ven que tengo otro piso compartido en hipoteca me la quitan?

Por favor ayúdenme e infórmenme de todos los casos que me pueden ocurrir, es muy urgente.

Gracias.

Perder subvención VPO

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo tengo una duda sobre un vpo, hace dos años y medio compré un piso de protección oficial, estaba entonces en construcción, y más tarde firmé el contrato y poco después la constructora me informó que la ayuda estaba concedida. En aquel entonces estaba trabajando y tenía una nómina de 1.700 euros brutos, de lo cual me dijeron que me daban 10.000 euros a la entrega de llaves, 6.000 euros uno o dos años después y aparte una ayuda de unos 40 ó 50 euros a la letra mensual. Después cambié de trabajo por cierre de la empresa y ahora tengo el salario mínimo, no llega a 1.000 euros mensuales, Mi pregunta es: hace una semana la constructora me dijo que en un mes o poco más se haría la entrega de llaves, ¿sería posible revisar otra vez la petición de la ayuda para incrementar el tipo de ayuda o ya es demasiado tarde?

08:56  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre