Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 7 de mayo de 2007

Solicitar piso con separación de bienes

Hola, soy de Barcelona y mi consulta es la siguiente.

Mi marido y yo estamos casados en régimen de separación de bienes. Él antes de casarnos estaba apuntado a unos pisos de VPO. Le tocó y desde hace casi dos años estamos pagando. Dentro de poco tenemos que entregar la documentación y nos solicitan las declaraciones de renta de 2006, creemos que nos pasamos del límite de ingresos en 1.500€. ¿Puede mi marido presentar sólo su documentación y solicitar el piso sólo a su nombre, ya que estamos casados en separación de bienes?

Necesito la respuesta urgentemente. Muchas gracias.

Solicitar piso con separación de bienes

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, nuestra duda es la siguiente: estamos en una cooperativa desde hace cuatro años pero aún no somos propietarios de ninguna vivienda. Este año he sido premiada con una vivienda de la Comunidad de Madrid, y nos casamos en Junio del 2008. Para esa fecha seguiremos sin firmar ninguna escritura como propietarios.

Tenemos pensado hacer separación de bienes y dejar cada uno de los pisos a nombre de uno de nosotros.
Nuestra pregunta es: ¿puedo perder el piso de la Comunidad de Madrid, aunque estemos casados en separación de bienes?

Si alguien nos puede informar os lo agradeceríamos muchísimo.

09:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy adjudicataria de una VPPB en Madrid. ¿Me podría casar antes de escriturar si lo hacemos en régimen de separación de bienes?

17:28  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre