Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

martes, 8 de mayo de 2007

Vender vivienda VPO con carga

Hola, soy de Cantabria, tengo una vivienda de VPO pero por diversos motivos personales, entre ellos un embargo, he pedido la venta anticipada.

Sé que hay que venderla en un determinado precio, además de devolver las ayudas concedidas, también he tenido que liberar la hipoteca de la subvención que me habían dado para poderlo solicitar. Pero mi pregunta es la siguiente, ¿puedo venderla en el precio que ellos me obligan, pero que el comprador se haga cargo del embargo, es decir, venderla con la carga? Puesto que aunque sobrepase la cantidad en la que se puede vender, no es un dinero que yo vaya a cobrar por ella, si no que es un dinero que hay que pagar y en este caso que al comprador si lo tiene que pedir, pues que pueda declararlo como gasto en la adquisición de la vivienda.

Quisiera, por favor, que alguien me diera una respuesta urgente, ya que tengo a una persona interesada y tengo que decírselo. Muchas gracias por la respuesta.

Vender vivienda VPO con carga

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Consulta con la Oficina de la Vivienda del Gobierno de Cantabria para que te expliquen convenientemente el proceso a seguir.

08:59  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre