Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 14 de junio de 2007

Ayuda por compra de VPO en Andalucía

Hola, navegando por Internet os he encontrado, a ver si me podéis ayudar, os lo agradecería. Os quería comentar algo porque no me lo han explicado bien, os cuento.

Me he comprado una vivienda de VPO y ayer recibí la noticia de que la ayuda de la Junta de Andalucía me la han aceptado. Mis preguntas son: ¿cuándo voy a recibir esa ayuda y qué es lo que tengo que hacer para que me la den? ¿Dónde tengo que ir y qué papeles tengo que presentar? Porque el papel original que me ha dado la constructora, el de la resolución de la ayuda, se lo ha quedado la del banco para hacerme lo de la hipoteca y a mí me ha dado las fotocopias. ¿He hecho lo correcto quedándome yo con las fotocopias? No me gustaría perder la ayuda por no tener el original.

Lo siento, es un poco lío lo que he escrito pero no tengo mucha idea, espero que me ayudéis, os lo agradecería. Tengo muchas dudas.

Ayuda por compra de VPO en Andalucía

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues no... te tienes que quedar con los originales.
LA ayuda te la dan cuando pages la primera letra de la hipoteka

00:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Me dirijo a ustedes porque hace una semana me ha sido adjudicada una VPO, por sorteo. Y quería saber si tengo derecho a una ayuda o subvención de la Junta de Andalucía por ser mi primera vivienda en propiedad, y también he oído que por ser menor de 35 años también te ayudan.

A la espera de su pronta respuesta, reciba un cordial saludo.

08:51  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre