Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 25 de junio de 2007

Comprar VPO de segunda mano

Soy propietaria de un piso al 50% con mi marido, es un piso libre pero recibí ayudas de subsidiación, llevo recibiéndolas 3 años. Ahora estamos pensando en vender y ya hemos hecho el trámite de solicitud de venta a Fomento y estamos a la espera de contestación. El problema es que hemos dado la señal para un piso de segunda mano que ahora resulta es de VPO. ¿Podemos comprarlo sin vender el nuestro? Todavía no tenemos comprador. ¿Podría valer el hecho de haber comenzado los trámites de venta anticipada como respaldo? Las dos viviendas pertenecen al municipio de Oviedo. Gracias por la contestación.

Comprar VPO de segunda mano

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Estoy un poco perdida en los pisos de protección, pero mi situación es la siguiente: a una amiga le tocó un piso de protección del Principado de Asturias en Mayo de 2007 y por razones personales lo tiene que vender y yo estoy interesada. ¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para poder comprárselo, la escritura, si tengo ayudas para la compra del mismo, etc.?

Cualquier información al respecto me vendrá bien. Gracias y un saludo.

09:53  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre