Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

domingo, 3 de junio de 2007

Descalificar VPO antes de escriturar

Hola, yo tengo un piso de VPO en Madrid, lo compré con mi novio y ahora nos hemos dejado, ninguno de los dos nos lo queremos quedar. Aún no nos lo han dado (hasta Octubre). ¿Qué tengo que hacer para poder venderlo? Puesto que queremos venderlo por más dinero. ¿Cómo puedo descalificarla si aún no tengo ni la hipoteca? Sólo una entrada de 30.000,00 euros que dimos. ¿Tenemos que esperar a tener la hipoteca para descalificarla y poder venderla como vivienda libre?

Descalificar VPO antes de escriturar

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lo normal sería que los organismos públicos que conceden la descalificación soliciten las escrituras a su propietario para poder realizar dicho trámite. Como en este caso todavía no se dispone de las escrituras dudo mucho que se pueda proceder a descalificar la vivienda.

09:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Antes de nada, deberíamos saber si es vivienda nueva (obra) o usada. En caso de ser en obra, no hay posibilidad alguna de descalificarla, tendrías que hablar con la promotora que os vendió el piso a ver si os autoriza a hacer una reventa, si no es imposible; y en caso de ser usada, tampoco se puede descalificar hasta los 30 años. LO SIENTO!!!

16:55  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre