Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 28 de junio de 2007

Devolver subvención en caso de venta

Hola, soy propietario de una vivienda que compré de segunda mano y por la que el IVIMA me dio una subvención a fondo perdido y otra que regula el tipo de interés y paga una parte de la letra. ¿Si la vendo tendría que devolver la subvención?

Devolver subvención en caso de venta

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

En materia de vivienda protegida en la ciudad de Zaragoza, los datos dicen que de junio a noviembre de 2007, el Ayuntamiento sólo ha dado permiso para construir 35 viviendas protegidas, frente a las 1.150 libres licitadas. De enero a mayo, en cambio, la licitación de VPO fue de 2.032.

19:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola.

Hace 3 años me compre una vpo, siendo madre soltera de una niña (con ayudas de unos 2 millones de pts). Actualmente estoy casada y he tenido otra hija, mi marido ha comprado una vivienda más grande que le entregan este mes. Como es natural nos queremos ir a la nueva. Mi pregunta es: ¿me dará permiso la junta para vender la vpo anticipadamente? ¿Tengo que devolver las ayudas? (Esto sería lo de menos).

Muchas gracias.

11:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola. Soy propietaria de una vivienda de vpo, me la dieron en el año 1998, en las escrituras tengo en retractos y tanteo 10 años con lo cual me cumple este año, quiero saber si tengo que devolver la subvenciones que se me asignaron y cobré en su día y si puedo venderla como vivienda libre o tengo que descalificarla. También he leído en las escrituras que pasados cinco años no hay que devolver las subvenciones. ¿Es esto verdaderamente así o tengo que devolverlo?

10:52  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre