Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 21 de junio de 2007

Normativa VPO de ocupación del piso

Buenas. Hace 2 años que me adjudicaron un piso VPO en Tudela (Navarra). La entrega está prevista más o menos para dentro de medio año, Diciembre. Ya he hecho todos los pagos que tenía que hacer, aportación inicial y mensualidades. Lo próximo será la hipoteca cuando me lo den.

Hasta ahora he vivido con mis padres en un pueblo al lado de Tudela, y he trabajado en Tudela. Pero me he echado novio en Zaragoza y me han ofrecido un trabajo muy bueno. Ahora no puedo tomar la decisión de irme a Zaragoza a vivir con mi novio, que ya tiene piso, o esperar a que me den el mío en Tudela. Tengo miedo porque sé que hacen un seguimiento para ver si la persona habita en el piso o no. Y sé que podrían incluso quitármelo o hacerme devolver la subvención, que eso me iría mal, ya que fueron 17.000 euros.

Yo si me voy, lo que haría sería ir a mi piso los fines de semana y los días de fiesta. No sé si haría falta demostrar que al tener trabajo en Zaragoza no puedo estar en Tudela todo el tiempo, no sé qué tipo de cosas mirarían para ver si vivo en el piso o no.

¿Me podríais informar sobre eso?

Normativa VPO de ocupación del piso

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

lo importante es que no te empadrones en otra ciudad distinta... por otro lado por circustancias de la vida te surgio un trabajo fuera y nadie te esta obligado a trabajar en una ciudad concreta...
dile a tu madre ke una vez a la semana valla por el piso a subir y bajar persianas.... nunca le comentes a los vecinos nada.. eso es muy importante ke los ai muy cabrones ...

00:50  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Dónde o a través de qué página puedo tener acceso a la normativa vigente referente a la ocupación de una vivienda protegida?

10:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si en un piso de protección oficial puede vivir una persona. Una mujer está divorciada de su pareja y ahora tiene otra pareja, y quiero saber si la mujer puede estar o vivir en el piso de protección oficial con su nueva pareja (el piso lo tiene a su nombre) y además me gustaría saber cuáles son las consecuencias. Espero una respuesta lo más pronto. Muchas gracias de antemano.

11:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Los inspectores suelen solicitar al adjudicatario recibos de gas, agua y luz para comprobar si reside habitualmente. Se puede completar efectivamente con entrevistas a vecinos, asi como las recepciones de correo, notificaciones bancarias, declaraciones de la renta e incluso la simple negativa del adjudicatario a ofrecer esa información.

11:18  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre