Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

miércoles, 6 de junio de 2007

Piso de protección autonómica en Galicia

Hola, nos hemos metido mi novio y yo en un piso en Galicia de protección autonómica. La cosa es que yo de momento trabajo y vivo en Madrid y el allí. Al final, tras hablar con un asesor, nos han comentado que como yo ahora mismo cobro más y tengo más retención podemos sacar más tajada poniendo el piso a mi nombre y haciendo luego un contrato privado porque así aparte de conseguir más subvenciones, yo al hacerme una cuenta vivienda y tener más retención, Hacienda me devolvería más a mí que a mi novio que tiene una retención baja.

Mi pregunta es: si yo tras hacer las escrituras cuando nos den el piso el año que viene, tras haberme empadronado allí para poder acceder a ella, un mes más tarde mi jefe actual en Madrid me da el paro para poder irme a Galicia a habitar el piso, habría algún problema ya que mi jefe hará que me despide para cobrar el paro pero la indemnización que firmaré no la llegaré a cobrar.

No sé si habrá problemas por un lado con Hacienda que por culpa de la indemnización realmente no cobrada pero que constará, tendría que pagar algo, con la subvención porque una parte la dan transcurridos 4 meses de la firma del piso, a lo mejor al supuestamente haber cobrado ese dinero, no me dan esa parte, o con el crédito con el banco, por haberme quedado en paro.

¿Podría pasar algo?

Piso de protección autonómica en Galicia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre