Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 4 de junio de 2007

Vivienda de Protección Oficial Grupo I del año 77

Hola, tengo una vivienda puesta a la venta en San Román de los Montes (Toledo) y al leer la escritura pone que "goza de los beneficios de la ley de Vivienda de Protección Oficial Grupo I, según calificación definitiva, expedida por el Ministerio de la Vivienda el 21 de Abril de 1977, Expediente nº TO-GI-1/74..." y me surge la duda si sigue teniendo la protección ya que han pasado 30 años desde su primera compra.

También tengo la duda si, en el supuesto de que haya expirado la protección se puede vender a precio de mercado o a precio limitado.

Les agradecería una respuesta o una orientación porque no sé dónde tengo que dirigirme, no quiero problemas con hacienda y la inmobiliaria se lava las manos.

Muchas gracias.

Vivienda de Protección Oficial Grupo I del año 77

1 Comentarios:

Blogger su vivienda dijo...

Dirígete a la Consejería de Vivienda y Urbanismo de Castilla-La Mancha para aclarar el régimen de protección de la vivienda.

11:59  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre