Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

jueves, 26 de julio de 2007

Denuncia estafa a promotora piso VPO Montroy (Valencia)

Antecedentes del caso:

En Octubre del 2004 firmo un documento de arras confirmatorias en donde se detalla que la promotora recibe 2.000 € en concepto de señal por la compra de un inmueble, piso de 90m2, garaje y trastero, en el edificio Athenea en la localidad de Montroy cuyo precio es de 92.500 € a los que habrá que añadir el IVA y deducir la cantidad entregada como señal.

Después de darme largas durante casi tres años para firmar el contrato de compraventa ya que es una vivienda de VPO y no tenían aún aprobado el expediente de la Generalitat Valenciana, me llaman a finales de Junio de 2007 y me informan que ahora el precio ha cambiado al haberse aprobado como Vivienda Protegida a precio Concertado en vez de Régimen General como me dijeron en el 2004, el precio que me dan ahora es el máximo que les autorizan para este tipo de VPO y son 135.000 €.

Como no estoy de acuerdo voy a hablar con ellos y les hago saber que no estoy conforme con el precio y que según el contrato de arras confirmatorias me han de respetar el precio original, se niegan y la única opción que me dejan es denunciarles.

Según el Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria tengo yo toda la razón pero por lo que se ve tendré que gastarme el dinero en abogados, en su página dice esto: http://www.consejocoapis.org/compra.htm.

Ya está en manos de mi abogado y gracias a los hilos que abrí en burbuja.info encontré a otra persona afectada por esta estafa, lo publico aquí también para que se difunda y se dé a conocer, pongo los enlaces originales para el que quiera seguir la historia o informarse mejor, quizá alguna respuesta que me hayan dado a mí le sirva de algo a otra persona.

Unirse Demanda Estafa Incumplimiento Contrato Señal Vpo Montroy (Valencia)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=34692

Denuncia por abusos contra promotora por compra de piso VPO
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=34542

Gracias otra vez y espero vuestras respuestas.

Denuncia estafa a promotora piso VPO Montroy (Valencia)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre