Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

miércoles, 29 de agosto de 2007

Ceder VPO a mujer separada y sin ingresos

Hola, buenas tardes.

Solicité una casa de VPO para menores de 35 años, me tocó. Mi madre en esta situación está separada y no tiene ayuda ni vivienda, y me he enterado que a estas personas separadas y sin ingresos económicos pueden acceder a casas de VPO.

¿Podría yo cedérsela a mi madre? Puesto que todavía no hay escritura. ¿Sería posible en el caso de mi madre por estar separada y no tener algún tipo de ingreso? Puesto que yo soy más joven y tengo más oportunidades. ¿Me podrían indicar si es posible en este caso lo que debemos hacer?

Por favor, me sería de gran ayuda. Gracias.

Ceder VPO a mujer separada y sin ingresos

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si me encontrase en tu situacion, a titulo personal, yo em quedaria la vivienda aunque mi madre la pagase, y miraria si se puede hacer un usufructo vitaliceo en vpo para que ella pueda estar alli para siempre ya que es quien abona las letras. Suerte.

15:05  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre