Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

domingo, 26 de agosto de 2007

VPO y cesión del piso de los padres

Hola, tengo una duda que necesitaría que alguien me ayude a resolver. El caso es que mis padres están separados desde hace muchos años y el piso en el que vivimos lo quieren ceder a nosotros, sus hijos, pero el caso es que nos ha tocado una VPO y nos preguntamos si siendo propietarios del piso de mis padres tendremos algún problema.

También nos hemos planteado si sería posible hacer una cesión a mi hermana pero nos han dicho que apareceríamos en el registro de la propiedad.

No sabemos qué hacer, no es que tengamos otro piso, vivimos en él pero lo van a escriturar a nuestro nombre. Me podrían ayudar por favor.

Muchas gracias.

VPO y cesión del piso de los padres

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Mi duda es la siguiente: estoy interesada en comprar un piso de VPO en Valencia y alrededores, estoy cansada de apuntarme a todas las promociones y no salir ganadora en el sorteo. Alguien me podría decir dónde puedo encontrar constructores privados que hagan éstas viviendas y así ahorrarme el sorteo? gracias.

13:52  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre