Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 10 de septiembre de 2007

Descalificar VPO régimen general promoción privada con 14 años

Buenos días.

Tengo un problema serio que quisiera que me ayudaran si es posible. Según La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Consejería de Vivienda y Urbanismo, no puedo descalificar mi vivienda de protección oficial de régimen general.

El problema es el siguiente, hemos comprado una nueva vivienda y contábamos con la venta de la actual para poder pagarla, evidentemente, lejos de especular, lo que no queremos es perder dinero, y al no poder descalificarla (sólo desde hace un año) tendremos problemas, ya que el precio que pretende la Junta por nuestro piso es de regalo.

Mi vivienda actual es de:
  • Protección oficial régimen general
  • Promoción Privada
  • Ayuda de IVA que ya ha prescrito
  • Las escrituras las firmamos el 25 de Marzo de 1994 (compraventa con subrogación)
  • Hasta hace 2 años estuve pagando un 7,5% de intereses al banco (interés muy superior al que se pagaban de renta libre)
  • Hace 2 años, quitamos la hipoteca para hacer una nueva para poder hacer frente a la nueva casa (ya no está acogida a ningún beneficio de intereses ni nada)
Somos familia numerosa, no sé si esto ayuda para la descalificación.

Estábamos muy contentos con la nueva compra, un escalón más como muchos, pero esto me está amargando.

Les agradecería su ayuda. Un saludo.

Descalificar VPO régimen general promoción privada con 14 años

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre