Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre

lunes, 1 de octubre de 2007

Vender VPO antes finalizar el plazo de protección

Hola, buenas tardes, me gustaría saber cómo puedo vender mi piso de vpo sin haber terminado el plazo de los 5 años que te cuentan que hay que esperar para poder venderlo. Me urge por motivos personales y de trabajo. Gracias y un saludo.

Vender VPO antes finalizar el plazo de protección

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy Rocío y compre una vpo hace 2 años y medio, era madre soltera, pero recientemente me he casado y a mi marido le entregan el mes que viene un unifamiliar, y como es normal nos queremos mudar allí. Mis preguntas son:

¿Puedo vender el mío con permiso de la junta y devolviendo las ayudas?

¿Lo puedo alquilar, con el permiso de la junta?

12:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente: tengo un piso de vpo en Castilla La Mancha desde el año 1995 y me gustaría saber si podría venderlo libremente ya que dicen que ha salido una ley que no dejan liberarlas, pero si mi piso es anterior a esta ley, ¿qué derechos tengo?

08:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, tengo una vivienda de vpo escriturada en el 2003 (en la Comunidad Valenciana), mi duda es si para venderla he de esperar 5 ó 10 años.

16:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, tengo un piso de vpo y estoy separada y me quedé con el piso. Lo malo que yo le di el valor del piso y ahora tengo el doble de hipoteca y no sé cómo vender el piso situado en Madrid, dado que cada mes que pasa más me cuesta pagar la letra, lo que en su día eran 360 euros ahora se han convertido en 800 y una persona sola no puede hacerse cargo, dado que los salarios no están muy altos. Me podían decir lo que puedo hacer o cómo lo puedo vender.

08:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Tengo una vivienda de VPO en la provincia de Albacete desde el año 1998 y por motivos de aumento de familia deseamos cambiar de domicilio. ¿Con el tiempo pasado me pueden liberalizar el piso para venderlo libre? ¿Puede cualquier persona comprarnos esta vivienda VPO? ¿Tiene carácter retroactivo el nuevo decreto que está ahora en vigor? ¿Se aplica a una vivienda de 1998?

08:56  

Publicar un comentario

Volver a Foro de viviendas VPO y pisos de renta libre